El gobernador de Misiones solicitó mantener el bloqueo de la frontera

miércoles 08 de abril de 2020 | 6:00hs.
El gobernador de Misiones solicitó mantener el bloqueo de la frontera
El gobernador de Misiones solicitó mantener el bloqueo de la frontera

Para definir la flexibilización de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández dialogó con los 23 gobernadores de las provincias y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí, el mandatario misionero, Oscar Herrera Ahuad participó de la comunicación virtual. También fueron de la partida los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela. Se conectaron a la videoconferencia, además, los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Por último, los de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Mendoza, Rodolfo Suárez.