miércoles 27 de enero de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Comprá lo necesario, con tranquilidad y con los descuentos de Club El Territorio

martes 31 de marzo de 2020 | 16:24hs.
 Comprá lo necesario, con tranquilidad y con los descuentos de Club El Territorio
Estos días de cuarentena hay que aprovecharlos para vivirlos en familia. Muchos se dedican a continuar con sus trabajos en casa y otros prefieren explorar el arte culinario o la vida fit. Cualquiera sea el caso siempre hay que seguir las normas sanitarias y permanecer en las viviendas, moviéndose sólo para comprar los elementos básicos de higiene y alimentación.

El Hipermercado Libertad trabaja con compromiso y responsabilidad junto a proveedores y aliados para facilitar la provisión de alimentos en la emergencia. Controlan y refuerzan su stock en todas las sucursales, para poner a disposición de la comunidad en general los productos y mercaderías, en forma segura y eficiente.

Esto sumado al descuento con Club El Territorio en productos de almacén, productos frescos, perfumería, bebidas y limpieza, que acerca a más familias lo necesario para pasar estos días de prevención del contagio.

Para que todos los misioneros estén tranquilos al realizar sus compras, Libertad tomó las medidas correspondientes para cuidar la salud de todos. Por ejemplo, tienen un horario exclusivo -de 8 a 9- para que las personas mayores de 60 años puedan realizar sus compras.


Además, entregan un kit de higiene a sus colaboradores de líneas de caja compuesto por guantes, alcohol en gel y desinfectante para limpiar los check outs. Realizaron la demarcación de distancia entre los clientes en la fila de las cajas (mínimo 1,5 metros), como también el ingreso controlado por personal de seguridad de los clientes, con cupos máximos. También instalaron acrílicos separadores para cada una de las cajas e intensifica los procesos de limpieza y desinfección en carros y canastos de compras, mesas y sillas.

Otro punto que tuvieron en cuenta es el de extremar medidas de limpieza en puntos de venta, en baños y zonas de mayor tráfico.

Si bien el hipermercado realiza diariamente todo lo necesario para cuidar la salud de sus clientes y personal, es necesario también que quienes concurran al salón de ventas sean cuidadosos de su salud y de quienes lo rodean. Por eso desde el hipermercado brindan algunas recomendaciones para que la tranquilidad sea parte de este proceso de prevención.


Desde Libertad indicaron que en lo posible hay que comprar sólo aquello que se necesita. Además, se debe tratar de que solo una persona por familia vaya al hipermercado, y en lo posible, sin niños ni adultos mayores. También hay que mantener una distancia apropiada entre personas y taparse la boca con el pliegue del brazo en caso de tos o estornudo.

Te puede interesar
Ultimas noticias