Tres décadas formando niños y adultos con fluida habla inglesa

viernes 14 de febrero de 2020 | 5:00hs.
El Instituto Lancaster ofrece la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la zona oeste de Posadas desde 1990. Este año el establecimineto cumple  30 años y están felices, ya que supieron, en todo este tiempo, mantener la excelencia académica y mejorar día a día, año tras año para brindar el mejor producto a sus alumnos y a toda la comunidad, no solamente de Villa Cabello sino de la ciudad de Posadas. 
El Instituto Lancaster ofrece la enseñanza del idioma a partir de los tres años de edad con la exclusiva Franquicia ALL, Metodologia Holistica que utilizan también con  adultos y con aquellos  jóvenes entre 13 y 17 años que desean alcanzar un nivel de inglés rápido, efectivo y para toda la vida.
También cuentan con tecnologia aplicada a la educación, como el pizarron interactivo, entre otros.
Los exámenes internacionales  Anglia Esol que adoptaron desde el año 2009 llevan a los  alumnos y teachers a crecer Step by Step en el manejo de la lengua inglesa y en el desarrollo de las habilidades auditivas, orales, comprensión lectora y escritas. Estos exámenes internacionales junto con su exclusiva franquicia Holistica y los Abordajes Tradicionales de enseñanza sumado al excelente grupo de profesionales  los hace diferentes y es  la mejor fórmula que ofrecen para aprender inglés. Desde Lancaster esperan a todos, así que reservá tu lugar.