Exitosa Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 10:20hs.
Exitosa Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito
Exitosa Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito
Nuevamente el éxito acompañó a la Fiesta Provincial del Agricultor, que se lleva a cabo todos los años en Comandante Andresito. Fueron tres días para el regocijo de miles de visitantes; a puro show, elección de la Reina, exposición artesanal, comercial e industrial; a lo que hay que agregar las charlas técnicas en las chacras para unos 300 productores agrícolas y ganaderos.

El acto central homenaje al agricultor en su día se realizó el domingo con el tradicional almuerzo con asado a la estaca, por la tarde feria y remate ganadero en el predio de la Asociación Ganadera Andresito. El cierre con matiné bailable y el sorteo del bono colaboración de la fiesta, con un primer premio de un coche 0 kilómetro.

"Estamos felices por cómo festejamos las Bodas de Plata de la Fiesta Provincial del Agricultor; es memorable lo que ocurrió, con mucho acompañamiento de la gente, y digna celebración del Día del Agricultor", señaló el presidente de la comisión organizador José kromeda.

Leticia Maribel Schmidt, oriunda de Comandante Andresito fue elegida como Reina Provincial del Agricultor, 1ª Princesa resultó Agustina Trombeta (Apóstoles); 2ª Princesa, Daiana Brítez (Eldorado).

Nota relacionada: