sábado 23 de enero de 2021
Algo de nubes 19.9ºc | Posadas

La casa para colonizar Marte tiene su versión para la tierra

lunes 19 de agosto de 2019 | 14:00hs.
La casa para colonizar Marte tiene su versión para la tierra
No es novedad que la humanidad planea colonizar Marte en los próximos años, de hecho ya existen viajes programados tripulados para los tiempos venideros, tal es así que la NASA ya tiene un modelo de casa que podría construirse en el planeta rojo y permitiría a los humanos vivir en similitud con la tierra.

La casa se llama MARSHA, y es la propuesta que la NASA ha escogido como posible modelo a construir en el planeta rojo. Pero mientras tanto y con la idea ya desarrollada, SpaceFactory AI, que es la empresa dueña de la idea ha decidido aplicarla también en la Tierra.

TERA, similar en diseño a MARSHA, es el nombre del prototipo de hogar de este planeta, un eco-hábitat futurista que apunta a una forma sostenible de construir en la Tierra. TERA se imprimirá en 3D a partir de material reciclado que se puede volver a convertir en abono en el suelo al final de su ciclo de vida. La misión es desafiar el desperdicio masivo de materiales de la industria de la construcción y crear un mercado para un nuevo tipo de edificio, uno que se cosecha de la tierra y se devuelve a la tierra.
Te puede interesar
Ultimas noticias