Montecarlo: Lugares para disfrutar de la belleza de sus flores

Sábado 20 de abril de 2019 | 17:00hs.
La Capital Nacional de la Orquídea durante todo el año ofrece lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza y principalmente la belleza de sus flores.

A poca distancia del acceso sur de la localidad de Montecarlo se encuentra el Paseo Temático Catasetum donde se puede recorrer un sendero de orquídeas nativas y exóticas, además de disfrutar de bromelias, plantas de jardín y frutales.

Los que deseen visitar el lugar obtendrán mayor información en la oficina de turismo sobre la ruta nacional 12. Uno de los principales reclamos de los emprendedores es que hace algunos meses se quitaron los carteles informativos de la ruta, que afectó el número de visitantes.

Más al centro de la ciudad se puede visitar el orquideario Willy donde se puede adquirir una gran variedad de Orquídeas y bromelias. Además su propietario Guillermo Baden tiene registradas a nivel mundial más de cien especies producidas en su laboratorio. Algunas de estas excentricidades estarán expuestas en el segundo Festival Mujeres Tierra colorada el próximo 27 de Abril en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina