Lucas Barrios se convirtió en el flamante 9 de Maradona en Gimnasia

Viernes 17 de enero de 2020 | 19:00hs.
Fútbol
El delantero Lucas Barrios se convirtió este viernes en el sexto refuerzo de Gimnasia. Hoy se realizó la revisión médica y luego firmó el contrato.

El atacante nacionalizado paraguayo, de 35 años, vistió durante el último semestre la camiseta de Huracán, aunque se alejó ya que no logró acordar la continuidad.

El también ex jugador de Borussia Dortmund (Alemania), Palmeiras y Gremio (ambos de Brasil) y Colo Colo (Chile), entre otros clubes, llegará para erigirse en alternativa en el bloque ofensivo de un elenco que ocupa la última posición en la tabla de los promedios.

Además de Barrios, el Lobo sumó otras cinco incorporaciones: Matías Pérez García (ex Tigre), Harrison Mancilla, Jonathan Agudelo (ambos procedentes de Deportivo Cúcuta), Maximiliano Cuadra (Unión de Santa Fe) y Jorge Broun (Ludogorets, Bulgaria).

La ambición de Maradona ahora es incorporar un zaguero central y los cañones apuntan a la chance de Paolo Goltz (Boca).

El plantel de Gimnasia practicará hoy y el sábado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para retornar a los entrenamientos en Estancia Chica, a partir del lunes.

El Lobo reanudará oficialmente la competencia con el duelo que sostendrá el viernes 24 ante Vélez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina