Los niños disfrutaron de pintar sardinas con la colectividad portuguesa de Oberá

Lunes 19 de agosto de 2019 | 16:55hs.
Los chicos pintan sardinas en la casa de la colectividad portuguesa en Oberá | Foto: Luciano Ferreyra
En la colectividad Portuguesa de Oberá, se desarrolló la actividad para el día del niño, dónde fueron agasajados en su día pintando sardinas. La casa típica del Parque de las Naciones abrió sus puertas para que el público en general conozca la cultura de su país.

Por primera vez la colectividad Portuguesa celebró el día del niño con la actividad denominada “pintando minhas sardinhas”, dónde los niños en principio pintaron sardinas de madera que luego se llevaron a sus casas, además merendaron y reventaron la piñata para finalizar la actividad.

Susana Miguel, una de las integrantes de la colectividad, quién explicó que hace un tiempo vienen con la idea de realizar la actividad para los más pequeños, “este año decidimos en abrir la casa y hacer la actividad, que la idea es repetir todos los años”.

Festejos del Día del Niño
Los chicos pintaron sardinas en al casa portugesa del Parque de las Naciones de Oberá. | Foto: Luciano Ferreyra


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina