Leopoldo Lucas: “Nuestra campaña es para que el turista deje abierta su reserva”

Miércoles 18 de marzo de 2020 | 10:20hs.
Foto: Archivo El Territorio
El presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) Leopoldo Lucas sostuvo que “el fin de semana largo era para nosotros parte de la temporada alta, luego tenemos la Semana Santa muy pronto, había reservas pero fueron cayeron rápidamente”.

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva, indicó que el Iturem está operando de acuerdo a los protocolos que establece la Nación, con poca gente, respetando distancia. “Turistas casi no pasan, estamos atendiendo más que nada para informar a la gente de Iguazú, para generar conciencia de lo que está sucediendo”, dijo el licenciado.

“Hoy lo importante es la salud de la gente, quedándonos todos en casa rápidamente vamos a poder recuperarnos de esta situación”, apuntó.

Y remarcó:“Nuestra campaña es para que el turista modifique las fechas, se trata de pedir que deje abierta su reserva, que puedan reprogramar la visita”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina