Lenardo Villasmil y una charla para influencers en Posadas

Viernes 4 de octubre de 2019 | 08:30hs.


En los últimos años el uso de las redes sociales pasó de ser una plataforma de entretenimiento e información a una herramienta de mercado digital, ya que hace posible llegar a muchísima gente mediante una simple publicación.

Las mismas plataformas y aplicaciones no omitieron esta situación y se fueron especificando en apuntar al comerciante y a sus necesidades sumándole mayor capacidad y herramientas para la optimización del alcance en cada posteo.

Mediante esto se vieron incrementadas las figuras públicas crecientes en las redes sociales más conocidos como "influencers" qué se caracterizan por llegar a un alto alcance de seguidores, "likes" y comentarios. Son personas comunes que le encontraron la veta a las publicaciones para emprender sus propios negocios vía redes sociales Y así también se comenzó a incrementar la búsqueda por la publicación ideal para vender determinados productos. La pregunta que nació allí es ¿cómo hacerlo más efectivo' y así también se hicieron visibles diferentes empresarios del marketing digital en pos de propulsar las ventas en redes sociales enseñando a otros usuarios cómo lograrlo.

Leonardo villasmil es una de las personas que tienen los conocimientos necesarios para que diferentes emprendedores puedan vender su marca a través de las redes sociales. Oriundo de Venezuela se radica actualmente en la ciudad autónoma de buenos aires y visitó la capital misionera con el fín de enseñar a los "influencers" locales cómo optimizar su imagen en las redes.

El viernes 27 de septiembre fue el primer encuentro que tuvo con los posadeños para orientarlos a manejar las redes sociales con el objetivo de vender determinados productos el encuentro fue en el observatorio del parque del conocimiento y este viernes se vuelve a presentar para profundizar las temáticas de venta marketing y social media a todos los interesados en imponer su marca a través de las redes sociales.

La cita es el viernes 4 de Octubre a las 17 horas en la cámara de representantes de la ciudad de posadas y los cupos se encuentran agotados

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina