La Municipalidad de Campo Ramón sufrió dos robos en una noche

viernes 19 de octubre de 2018 | 10:28hs.
La sala de Primeros Auxilios sufrió la rotura de una puerta trasera, por la que entraron los ladrones
La sala de Primeros Auxilios sufrió la rotura de una puerta trasera, por la que entraron los ladrones
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, la municipalidad de Campo Ramón fue víctima de dos robos, en lugares diferentes. Por un lado, desconocidos ingresaron al la sala de Primeros Auxilios de Villa Bonita, donde se reobaron elementos de trabajo. El segundo robo se trata de las baterías de una motonivladora que había estando haciendo arreglos en un barrio de la localidad.

Anoche personas desconocidas ingresaron a la Sala de Primeros Auxilios de Villa Bonita y sustrajeron dos computadoras, impresoras, tensiómetros, una cocina, una garrafa, ampollas de vacunas, una balanza, pava eléctrica, un radio receptor y otros elementos. Desde la comuna se solicitó a la comunidad que pueda aportar datos que lo haga en la comisaría de Villa Bonita o en la misma comuna.

En el caso de la Computadora, es de gran necesidad recuperarla ya que allí está almacenada toda la información del centro de salud, pacientes, programas de salud, campañas de vacunación, y otras actividades. 

Por otra parte, en otro hecho ocurrido en la sección Novena, en inmediaciones del cruce Marwicz, donde estuvo trabajando la motoniveladora Caterpillar del Municipio, a primera hora de hoy el maquinista municipal constató el faltante de las dos baterías de la máquina.

La misma estaba en el predio de un vecino de la zona, quienes gentilmente ofrecen su domicilio para que permanezca la máquina en su propiedad. Hasta el momento se ignora el paradero de estas baterías que tienen un costo de 7.000 pesos cada una. Los acumuladores tienen la Identificación de la Municipalidad de Campó Ramón y en caso de ser ofrecidas, recuerde que son robadas.

"Desde la Municipalidad de Campo Ramón condenamos y repudiamos estos hechos que van en detrimento de nuestra propia comunidad", afirman en un comunicado firmado por el intendente José Luis Márquez Da Silva.