Joven tuvo un ataque de furia porque el colectivo no paró donde él quería

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 19:45hs.
El joven destrozó una ventanilla de la unidad de transporte de pasajeros con un machete. | Foto: María Rosa Fernández
Un joven de 23 años, enojado porque el colectivo no frenó donde quería, tuvo un ataque de furia y provocó destrozos a una unidad de transporte de pasajeros.
El insólito hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde en el barrio Malvinas de la localidad de Candelaria.

De acuerdo a la denuncia del chofer de la línea 55, el joven le cuestionó porque no se detuvo en una zona donde no es parada. Tras discutir con el trabajador al volante, Víctor F. (23) se bajó del colectivo y con un machete dañó una ventanilla de la unidad.

Ante esta situación, el chofer cerró la puerta del colectivo impidiendo que el joven vuelva a subirse y apareció una segunda persona, quien insultó al trabajor y arrojó vino al ómnibus.

Posteriormente, tras amplia recorrida de prevención por las inmediaciones del barrio Padre, la Policía encontró al señalado como autor del violento hecho quien intentó darse a la fuga al avistar la presencia policial pero finalmente fue reducido.

El joven quedó a disposición del juzgado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina