Hallan descuartizada a la misionera desaparecida en Tristán Suárez

La Justicia identificó que los restos encontrados en un baldío pertenecen a Analía Oliveira. La familia desconfía y pide nuevas pericias.
viernes 28 de noviembre de 2014 | 11:43hs.
Descuartizada.
Descuartizada.

Analía Itatí Oliveira (24) fue vista por última vez el 9 de agosto. Ese día, la joven que en 2012 había dejado Misiones para acompañar a su pareja, salió de su casa de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. No se supo nada más de ella.

 

 Tras una desesperada búsqueda de la familia, la investigación sobre su paradero dio un importante giro: según confirmaron fuentes del caso, un cotejo genético determinó que son de ella dos piernas de una mujer descuartizada que habían sido halladas en un descampado de su barrio. Para la Justicia, alguien asesinó a Analía y tiró parte de sus restos en ese baldío.

 

 Analía había salido sola. Llevaba su teléfono celular y el documento. Según los investigadores, no hubo ninguna actividad ni en su celular ni en las redes sociales que permitiera reconstruir sus últimos pasos. Y la tarjeta SUBE registró movimientos hasta el 12 de agosto.

Fuente: Clarín