Feria de turismo y cocina desde este viernes en la Cascada de la Costanera

Miércoles 28 de noviembre de 2018 | 14:30hs.
La costanera de la ciudad de Posadas será anfitriona de una feria turística y gastronómica a desarrollarse desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, donde se podrá encontrar toda la oferta turística y gastronómica que viene preparando la provincia para promocionar la época vacacional.

Según informó el Ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa a la agencia oficial de noticias Télam, el programa de promoción de gastronomía Comí, “consistirá en la realización de un itinerario con distintos destinos turísticos que representará la ruta de la cocina misionera, de la que participarán 10 establecimientos gastronómicos”.

El objetivo de este evento es reconocer cuales son los establecimientos gastronómicos que pueden considerarse como destinos turísticos a recorrer en la provincia.
Por ello, el evento se realiza en la ciudad de Posadas, pero con establecimientos de distintas localidades de Misiones.

Todos los restaurantes y bares invitados a participar deberán presentar una serie de menúes que consten de tres pasos, con explicación y origen de los alimentos que utilizan (propios de la región). Además de estos locales, la feria misma habilitará una especia de “Feirinha” con la participación de tragos especiales y cerveza artesanal elaborado por sus propios autores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina