El temporal afectó a más de 600 familias en Itapúa

Sábado 9 de marzo de 2019 | 17:45hs.
El fuerte temporal arrastró varias motocicletas en la ciudad de Encarnación. | Foto: Gentileza Última Hora
La Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa informó que son más de 600 las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó en todo el departamento durante el jueves y viernes.

Los distritos más afectados con inundaciones fueron Encarnación, Cambyretá, San Cosme y Damián, mientras que en Tomás Romero Pereira se registraron casas destechadas ante las fuertes ráfagas de viento, consignó el portal Itapúa Noticias.

Personal de la Gobernación de Itapúa y de la Secretaría de Emergencia Nacional se encuentra visitando las comunidades afectadas de acuerdo a las denuncias recepcionadas.

Se aguarda que en las próximas horas llegue el primer contingente de víveres, frazadas, colchones y chapas para la asistencia a los damnificados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina