El Forestón Digital mostró gran interés por sumar tecnología

Domingo 16 de septiembre de 2018
Con la meta de generar un intercambio fluido entre el sector forestal y el tecnológico, culminó ayer el Forestón Digital en Posadas. El evento se desarrolló entre el viernes y sábado en la sede de la Asociación de Productores Industriales Comerciantes y Forestales de Misiones (Apicofom).
El evento tuvo como objetivo impulsar una dinámica de trabajo donde (con nuevas tecnologías)se busquen soluciones para problemas puntuales de las empresas madereras. Desde Apicofom se explicó que en este encuentro “se busca la creación de nuevos negocios, o soluciones a problemas vigentes, a partir de ideas innovadoras”.
El evento fue organizado por el núcleo empresarial de la madera de asociación maderera y el clúster SBC (Servicios Basados en el Conocimiento - Sector TIC),
Contó además con el apoyo del Ministerio de la Producción de la Nación, del Ministerio de Industria de la provincia de Misiones y de Marandú Comunicaciones SE.
En las dos  jornadas contó con la participación de unas 50 firmas relacionadas a la madera y la tecnología. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina