Será reconocida por su trayectoria por el Centro Internacional de Conservación “Nuestro problema es la cultura antiindígena, que es lo más nefasto”
El Covid continúa afectando de forma acentuada a Brasil y Paraguay Misiones mantendrá cerrada la frontera por suba de casos en Paraguay y Brasil
Fue trasladado al penal de Marcos Paz Aplicaciones seguras y llamadas espejo: así manejaba Negro Rojas el PCF desde la cárcel
Ratifican el inicio del dictado de clases para el 1 de marzo Docentes deben presentarse el 22 de febrero en escuelas
Carlos Acuña, presidente del foro de seguridad del barrio Villa Kindgreen “Duele reconocer que en nuestro barrio ganó la droga”
La víctima cuidaba el vivero municipal de Alem y fue asesinada en su casa del barrio San Martín “Espero que se llegue a la verdad; lo único que nos queda es pedir justicia”
Expectativas para el 2021 Comunas destacan ejecución de obras pese a los gastos de la pandemia y la sequía
Personal de salud, mayores de 60 y docentes, prioridad Investigadora del Conicet elogió campaña de vacunación
El gobierno envió, además, varios proyectos al Parlamento La agenda del Congreso, marcada por la despenalización del aborto
Los partidos opositores no aceptaron el resultado de las legislativas Maduro festejó el triunfo pero Guaidó busca permanecer en el Parlamento
El salario real perdió 0,2 por ciento contra la inflación “Estamos contentos con la evolución del salario en un año terrible”