Telecomunicaciones
Enacom no autorizó aumentos en servicios
martes 08 de diciembre de 2020 | 5:00hs.
El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, aseveró que “no se autorizó hasta el momento ningún aumento” para servicios de internet, televisión por cable, telefonía móvil o fija, tal como comunicaron algunas empresas a sus clientes.
El directivo también adelantó que esta semana el Ente dará a conocer los planes que se dispondrán para la prestación básica y obligatoria que permitirá ofrecer el servicio a los sectores más vulnerables, con vigencia a partir del primero de enero.
“No se autorizó hasta el momento ningún aumento tal como anuncian las empresas de internet, telefonía y televisión respecto de un supuesto incremento del 20 por ciento para enero”, aseguró López.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?