Copa Libertadores: la Conmebol sancionó a River días antes de la revancha con Boca

Domingo 20 de octubre de 2019 | 10:20hs.
El Superclásico se jugará el próximo martes desde las 21.30, en La Bombonera.
Tal como había ocurrido con Boca hace un par de días, la Conmebol sancionó a River por la pirotecnia desplegada por los hinchas en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Xeneize.

Según informa la entidad en su página web, el equipo Millonario deberá "jugar su próximo partido como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas". Esto deberá cumplirse en el próximo torneo continental ya que River, de pasar a la final de la Libertadores, jugará en el estadio de Santiago de Chile.

Además, el club fue multado con 200 mil dólares. Este importe será "debitado automáticamente del monto a recibir por River en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio"

Por último, la Conmebol advierte que la entidad de Nuñez tendrá siete días para apelar la medida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina