Capturaron a cuatro adolescentes por robo en la Biofábrica

Martes 16 de abril de 2019 | 08:45hs.
Los menores se alzaron con varias mesas de madera y elementos de laboratorio que escondieron en sector de malezas. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la UR X recuperaron objetos robados en un predio de la Biofábrica de la ciudad de Posadas y atraparon a cuatro menores.

Según indicaron fuentes policiales, luego de un rastrillaje la Policía sorprendió a un grupo de jóvenes, de entre 14 y 17 años, ocultando lo robado en un sector de malezas.

Los menores fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde el Magistrado interviniente ordenó una vez notificados de la causa, sean entregados a sus progenitores, añadieron los voceros.

Personal del Comando Fátima y Comisaría 10ma, trasladó a la dependencia 7 mesas de madera, 1 monitor, 1 impresora, 1 tubete de metal, 2 bidones de agua, 1 cesto de basura y varios elementos de laboratorio. Todo lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidos a la institución tecnológica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina