Brasil no pudo con Venezuela, ni con el VAR

Miércoles 19 de junio de 2019 | 00:10hs.
Gabriel Jesus ingresó apenas comenzó el ST aunque no alcanzó.
Brasil tenía una buena oportunidad para afianzar su relación con su público, que a pesar de tener la alegría en el debut todavía miraba con lupa al equipo. Y anoche, a pesar de los intentos por todos los medios, el seleccionado anfitrión de la Copa América igualó 0-0 con Venezuela y ahora deberá esperar hasta la última fecha por su clasificación a cuartos de final.

El elenco dirigido por Tite tuvo un amplio dominio a lo largo del cotejo, aunque no supo cómo romper el cerrojo impuesto por la Vinotinto, que sumó su segundo punto y sueña. Pese al empate que generó que su público lo despidiera con silbidos, la Verdeamarela se mantiene como líder en su zona.

No fue una noche más para Brasil debido a que llegó a la red; sin embargo -como sucede en los últimos tiempos- el VAR le impidió romper el marcador. A instancias de la tecnología, el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló dos goles por posición adelantada.

Dos acciones -que terminaron en gol- resueltas por Gabriel Jesus primero y luego por Coutinho fueron invalidadas por posición adelantada de Firmino. Y también otra definición del primero de éstos fue anulada por el juez por falta previa de Firmino. Así, Brasil se fue con un sabor amargo por pelear no sólo con la Vinotinto, sino también con la tecnología. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina