Así fue el momento en que encontraron a Bruno

Jueves 30 de julio de 2020 | 19:22hs.
Misiones
Prefectura dio a conocer el momento en que rescataron a Bruno, el niño de 9 años que se perdió de su casa en la tarde del miércoles, pasó la fría noche a la vera del río Paraná junto a su perro y amigo incondicional Simón y fue encontrado en la mañana de este jueves.

Cabe recordar que el menor que padece autismo, se ausentó alrededor de las 17 del miércoles de su vivienda ubicada en el barrio Itaembé Guazú, en una zona de espesa vegetación y poca luz; cuando los padres realizaron la denuncia, efectivos de la Prefectura, la policía local y los propios vecinos comenzaron una intensa búsqueda que se extendió toda la noche y parte de la mañana de hoy.

Finalmente cerca del mediodía de este jueves se dio el desenlace feliz, en una zona conocida como “Puerto Mango” efectivos de Prefectura encontraron al menor a la vera del río, descalzo, con apenas un abrigo, un pantalón y en compañía de su perro Simón y otra perra llamada Atenas, con quienes “abrazado a ellos” habría pasado la noche, una de las noches más frías del año en la provincia.

Pese al frío intenso que se sintió durante toda la noche y las primeras horas de hoy, Bruno fue encontrado en buen estado de salud y buen animo.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina