Búsqueda de Bruno: hace más de 12 horas desaparecido entre espesa vegetación

Jueves 30 de julio de 2020 | 09:05hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Ayer, mientras la temperatura descendía a un dígito, la búsqueda de Bruno de nueve años no sólo fue de la Policía que puso a disposición el helicóptero, se sumó la familia que con un altoparlante llamaron al niño durante horas, que pasó la helada noche en el descampado de Itaembé Guazú.

Se supo que el chico sufre de autismo y según explicó la madre a la Policía, no es la primera vez que se ausenta de la casa. Pero que cuando salía la familia a buscarlo, lo encontraban a las pocas horas. Ayer la familia se percató de su ausencia a las 17.

La madre también explicó que el niño de nueve años siempre mostró interés en jugar en la zona de densa vegetación, en donde incluso hay un arroyo. Pero lo que más inquieta a los policías que intervienen en la búsqueda, es que el chico cuando escucha que lo están buscando, busca esconderse mejor.

La madre de Bruno, Carina, de 35 años, su padre, Manuel Chamorro, de 34 y una hermana de 12 años, Valentina, están desesperados a más de 12 horas de no saber nada de Bruno.

Publicado por El Territorio en Jueves, 30 de julio de 2020
Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina