Asaltan al contador de la estación de servicios de Puerto Esperanza

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
Estación de Servicio de Puerto Esperanza | Foto: Gentileza
Delincuentes asaltaron esta mañana al contador de la estación de servicios Petroiguazú S.A de Puerto Esperanza, cuando se dirigía de Puerto Esperanza al banco Macro de la localidad de Wanda.

Según relató el contador Mario Doberstein a El Territorio, tres delincuentes armados con tonada de la zona que viajaban en un Toyota Corolla de color blanco, se pusieron a la par del vehículo utilitario VW Saveiro que conducía. A la altura del acceso a la planta de Arauco, en sentido oeste/este rumbo a Wanda, y apuntándole con un arma lo hicieron bajarse del automóvil y le obligaron a entregar el dinero.

El contador le hizo entrega de un maletín conteniendo una importante cantidad de cheques cruzados y no a la orden; diciéndoles en reiteradas ocasiones que no suele llevar consigo al banco dinero en efectivo. Los malvivientes no creyendo en esa aseveración, revisaron minuciosamente la camioneta Saveiro para verificar los dichos de Doberstein.

Al comprobar la veracidad de sus palabras, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y son intensamente buscados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina