2025-10-11
Sub 20: Argentina derrotó 2 a 0 a México y se metió en la semifinal del Mundial
Maher Carrizo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo y Mateo Silvetti aumentó la cuenta a los 11’ del complemento. Ahora, Argentina enfrentará a Colombia en semifinales el miércoles en Santiago de Chile.
La selección argentina sub 20 se metió entre los cuatro mejores del Mundial de la categoría, que se juega en Chile. Los pibes dirigidos por Diego Placente derrotaron a México por 2-0 y avanzaron a las semifinales del torneo.
Maher Carrizo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo y Mateo Silvetti aumentó la cuenta a los 11’ del complemento. Ahora, Argentina enfrentará a Colombia en semifinales el miércoles en Santiago de Chile.
Los cafeteros ganaron un partidazo ante España, al que derrotaron sobre la hora por 3-2. Mañana se definirá la otra semifinal, desde las 17, cuando Estados Unidos se mida con Marruecos, mientras que a las 20, Noruega irá ante Francia.
Te puede interesar