Recaudan fondos para la próxima Fiesta Provincial de Las Raíces
Se acerca cada vez más la Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces de Jardín América, a llevarse a cabo en octubre. Por lo tanto, las distintas colectividades juntan fondos para tal ocasión y trabajan para que todo salga de la mejor manera posible.
En este marco, la colectividad brasileña realizó este fin de semana una Fiesta Retro y se contó con una amplia convocatoria.
Mao Aguirre, presidente de la mencionada colectividad, comentó que la finalidad fue juntar fondos de cara a Raíces.
"Lo recaudado del alquiler de mesas se va a destinar al vestuario de la candidata a reina, con lo que se juntó de comida es para el vestuario del ballet y también para la cocina y refacciones dentro de nuestra casa en el predio de las colectividades".
Se desempeñaron tres DJ para animar la noche:DJ Dubarrey de Posadas, DJ Flexon de Capioví y DJ Fabio Palo de Jardín América.
A su vez, en las mesas a los presentes se sirvieron cachorro, o sea, pancho con salchichas brasileñas.
Durante la jornada la concurrencia compartió un plato típico del vecino país y disfrutó de la música retro.
Otro evento
Además, Aguirre comentó que van a empezar a trabajar para la Fiesta Junina, a concretarse el próximo 15 de junio en la sede de Las Raíces.
Por lo tanto, en dicha ocasión también juntarán fondos para el evento que se va a llevar adelante en octubre con las demás colectividades que forman parte de la festividad.
Informe de domingo
- El desafío de conservar la diversidad misionera
- Respeto y dificultades de sostener las tradiciones de la cultura japonesa
- Hijo de padres japoneses transmite las tradiciones
- Recaudan fondos para la próxima Fiesta Provincial de Las Raíces
- La guerra los sacó de su país y hoy viven en Misiones, donde forjan sus raíces
- La grata tarea de mantener la memoria sueca viva
- Desafíos en Eldorado para mantener la riqueza cultural
- Algunos de los principales eventos del año