2023-03-17

Delfina Chaves será la reina Máxima Zorreguieta

La actriz argentina Delfina Chaves encarnará a la reina holandesa Máxima Zorreguieta en un proyecto de corte biográfico. “Jamás imaginé una oportunidad así”, escribió en Instagram, y compartió unas fotografías desde Ámsterdam en las que se le ve junto al elenco y equipo de la producción de la próxima serie de televisión.

El proveedor de servicios en línea Videoland también lo comunicó desde sus canales oficial: “Delfina Chaves y Martijn Lakemeier interpretan a Máxima y Willem-Alexander en nuestra nueva serie Máxima! Nos vemos el próximo año”.

Chaves tiene 27 años y debutó en la televisión argentina en 2012 con Concubinos. Al año siguiente debutó en el teatro con la obra Viaje de locura, que la llevó por una gira internacional. Su gran papel para la tv le llegó en 2014 con La casa del mar, miniserie en la que interpretó a Laura Ramos, la nieta desaparecida de un senador. Ha aparecido en otros títulos como La leona, Amar después de amar, Edha, Días de gallos, El secreto de la familia Greco y próximamente en Ringo, gloria y muerte (de Star+)

Te puede interesar