2023-03-03

Unam

Continúan las preinscripciones en algunas facultades

Durante este mes, continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo 2023 en algunas facultades comprendidas en  la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Luego, la inscripción definitiva será por turno o en forma presencial.

Además, esta semana comenzaron los cursos de ingreso y módulos introductorios (modalidad presencial) en Ciencias Exactas, Ciencias Económicas, Ingeniería y Forestales. En los próximos días, se iniciarán estas instancias en Humanidades y Arte y Diseño.

En la Facultad de Ciencias Forestales, en Eldorado, la preinscripción se extiende hasta el 10 de este mes. Este trámite puede realizarse a través dela página web: www.facfor.unam.edu.ar

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales habilita la gestión hasta el 17 de marzo.

En primera instancia se deben inscribir, registrando los datos en el link http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar. Luego se debe presentar la documentación en la Dirección de Alumnado por calle Tucumán 1946, planta baja (desde el 8/02 al 28/02/2023).

Mientras que la Facultad de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Escuela de Enfermería y Facultad de Arte y Diseño, en Oberá, ya cerraron su período de preinscripciones.

Te puede interesar