2022-11-16

El fin de semana

Todo listo en Roca para la Fiesta de la Mandioca

Este fin de semana se realizará en Gobernador Roca una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor, con atractivas actividades como el tradicional concurso de pelada de mandioca y la carrera de tractores.

En ese marco, El Territorio dialogó con el secretario de Cultura, Nelson Tuzinkievicz, quien contó: “Estamos con mucha expectativa por nuestro festival. Será con entrada libre y gratuita y pasarán por el escenario del polideportivo un número importante de artistas en la noche del sábado, con la elección de la reina provincial entre otras actividades”.

A las 19, en el acto de apertura, se realizará el descubrimiento de un mural homenaje a dos grandes agricultores dedicados al cultivo de mandioca, Valois Pelinski y Antonio Brítez.

El domingo, en tanto, la apertura del predio será a las 10 con el concurso de pelada de mandioca y carrera de tractores. Entre los artistas que actuarán se destacan Los Forasteros, Los Clandes, Grupo Momentos, Los 4 Ases y Cristian Wagner y La Ruta.

El festival es la previa al cumpleaños de la localidad, que festeja su aniversario el martes 22. 

Te puede interesar