2022-05-01

El Chino Darín va por el Premio Platino iberoamericano

El actor argentino Chino Darín compite en la categoría Mejor Interpretación Masculina por El reino, que en total suma seis nominaciones en el apartado Miniserie o Teleserie Cinematográfica en la lX edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que el próximo domingo tendrá su gala de premiación en Madrid.

En entrevista exclusiva con Télam, Ricardo “el Chino” Darín adelantó que está en pleno rodaje en Jujuy de la segunda temporada de la serie pero advierte: “No puedo contar absolutamente nada”.

En la ficción, Darín le da vida a Julio Clamens, un abogado que se aleja de su adinerada familia con lazos con la política y termina preso, hasta que se convierte en la mano derecha del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti).

El actor que comparte la terna junto a Diego Boneta (Luis Miguel: La serie), Darío Grandinetti (Hierro) y Javier Cámara (Venga Juan) adelantó que está en pleno rodaje en Jujuy de la segunda temporada de la serie pero advierte: “No puedo contar absolutamente nada”.

Te puede interesar