2021-08-01

Qué ver, leer y escuchar

Godzilla vs. Kong
HBO Max
Godzilla vs. Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Con Millie Bobby Brown y Rebecca Hall.

Amphibia
Disney +
La valiente joven Anne Boonchuy es transportada mágicamente a un pantano rural lleno de gente-rana. Allí conoce a un joven rana, Sprig, y a su familia; juntos vivirán una aventura, donde la amistad derriba las barreras de las diferencias.

Santo oficio de la memoria
Mempo Giardinelli
Escrita a lo largo de nueve años, y definida por Giardinelli como su novela “más ambiciosa y querida”, ‘Santo oficio de la memoria’ es una obra monumental, que recorre  la historia argentina a través de la saga familiar de los Domeniconelle, inmigrantes italianos en Buenos Aires.

Hijo de hombre
Augusto Roa Bastos
Hijo de hombre (1960) colocó a Augusto Roa Bastos como precursor de la modernidad literaria en el continente. Roa Bastos construye un relato estremecedor sobre las marcas que dejó en el pueblo paraguayo una historia trágica y a la vez grandiosa.

En mi cuarto
Jhay Cortez y Skriller
Jhay Cortez estrena su nuevo single ‘En mi cuarto’,  junto a Skrillex. El video protagonizado por Mia Khalifa, es un espectáculo visual que presenta planos de Cortez en motocicleta, y en un camión, todo con una estética de mucha dinámica y velocidad.

Happier than ever
Billie Eilish
‘Happier than ever’, es el segundo álbum de estudio de Billie Eilish.Como pasó con su  disco debut ‘When we all fall asleep, where do we go?’, este nuevo trabajo no cuenta con compositores ni productores externos, y fue escrito por Eilish y su hermano Finneas, quien produjo el álbum.

Te puede interesar