2021-07-06

Zendaya y Tom Holland y un amor que traspasó la pantalla

Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spider-Man, fueron sorprendidos a los besos en el auto del actor cuando compartían una salida por las calles de Los Ángeles. Las fotografías confirman un romance que desde hace meses circulaba en Hollywood.

Los paparazzi los encontraron en un semáforo en rojo. Las fotografías se hicieron tras la visita de la pareja a la casa de la madre de la actriz en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, donde también fueron fotografiados, reportó el medio estadounidense Page Six. De este modo, terminan de confirmarse los rumores sobre su relación. Unas especulaciones que comenzaban en 2017, tras coincidir ambos en el rodaje Spider-Man: Homecoming. Entonces, se dijo que los actores del momento preferían mantener su romance en secreto, pero que pasaban mucho tiempo juntos.

Aunque se conocieron en Spider-Man: Homecoming y volvieron a trabajar juntos en Spider-Man: Lejos de casa, no ha sido hasta la tercera película Spider-Man: No Way Home en la que, al parecer, finalmente surgió el amor entre sus protagonistas.

El filme llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Te puede interesar