2021-02-23

Qué ver, leer y escuchar

Belleza negra
Disney +, Online
En esta nueva versión atemporal, Belleza, alejada de su familia, acaba en los Establos Birtwick donde conoce a la joven adolescente Jo Green. Ambas forjan un vínculo indestructible que las llevará a una gran aventura.

Life in a year
Amazon, Youtube, Online
Daryl y su novia tienen 17 años y cualquiera de los dos haría cualquier cosa por el otro. Por eso, cuando ambos se enteran de que la joven se está muriendo y sólo le queda un año de vida, Daryl decide pasar con ella cada segundo.

Harry Potter y la piedra filosofal
J. K. Rowling
La vida de Harry Potter cambia para siempre el dia que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter  es un mago y está a punto de iniciar una aventura.

El hombre que le sonrió a la muerte
Eduardo Balero Torres
Esta obra abarca la historia del Nordeste Argentino y Paraguay durante la mitad de siglo XX y presenta relatos que entrecruzan temas como la libertad, el coraje, la religión, el amor, las bondades y las miserias humanas.

Dolería
Mau y Ricky
Mau y Ricky confirmaron el lanzamieno de “Dolería”, un single que forma parte del último disco del dúo.
A través de las redes, los hermanos Montaner adelantaron que el clip contará con hermosos paisajes.

Hey Jude
The Beatles
Hey Jude encabezó las listas de éxitos en Gran Bretaña durante dos semanas y durante 9 semanas en Estados Unidos, donde se convirtió en el número 1 de más larga duración de The Beatles en la lista de sencillos de EE.UU.

Te puede interesar