2020-12-03

Qué ver, leer y escuchar

La bestia
Netflix
La bestia es la más vista de Netflix por estos días. La cinta de acción italiana sigue a un inestable veterano de las fuerzas especiales que está en la búsqueda de quienes secuestraron a su hija. Fabrizio Gifuni recibió buenas críticas por su protagónico.

Stargirl
Disney +
Una estudiante de secundaria inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. La directora es Julia Hart. Con Grace VanderWaal, Graham Verchere y Giancarlo Espósito, entre otros.

Romeo y Julieta
William Shakespeare
Romeo y Julieta es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se enfrentan a las rivalidades de sus familias para vivir su pasión, así les signifique la muerte.

El doctor Jekyll y el señor Hyde
Robert Louis Stevenson
El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, novela corta de Robert Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, trata sobre un abogado, Utterson, que investiga la extraña relación entre su amigo científico con un misántropo

Background
Trueno
A cuatro meses del estreno de su primer disco, el freestyler argentino Trueno estrenó el clip de ‘Background’. El tema funcionó como el primer capítulo de una historia que se completará con otros dos videos desde este mes.

Los amigos no besan en la boca
Ana Guerra - Lasso
La española Ana Guerra lanzó el single ‘Los amigos no se besan en la boca’, junto al venezolano Lasso. La cantautora contó que la canción alude “a esas amistades que van un poco más allá, a sentimientos que no se quedan quietos”.

Te puede interesar