2020-11-18

“¡Divino!”: Lali sobre el beso con una modelo venezolana

Desde que llegó a España, en mayo, Lali Espósito no paró un segundo. En el aspecto laboral, continuó con el rodaje de Sky Rojo, la serie que tuvo que ser interrumpida al comienzo de la cuarentena, y aprovechó para componer canciones y grabar videoclips. En el personal, anunció su separación de Santiago Mocorrea (aunque no precisó cuándo fue la ruptura), fue vista a los mimos con el director español David Victori y recientemente contó que tuvo coronavirus. Pero probablemente lo que más repercusión ha tenido en las redes fue el beso que se dio con la modelo venezolana Alejandra Efímer, que se hizo viral.

Todo sucedió a comienzos de octubre, días después de haber anunciado el final de su relación con Mocorrea. La argentina subió un video a su cuenta en Instagram en el que mira a cámara y pregunta:“¿querías que esto pasara en la vida real?”, e inmediatamente acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que Lali acababa de estrenar la canción ‘Soy de volar’. Sin embargo, ella le corre la cara al hombre y termina besando apasionadamente a la novia del joven, la mencionada Efímer.

En una entrevista con el influencer argentino Lizardo Ponce en ‘Fans en redes’, Lali se manifestó al respecto con el humor que la caracteriza. “¿Qué tenés para decir del chape?” preguntó Ponce y ella respondió,  “¡estuvo divino!… Es el famoso ‘qué bien comiste, Lali’. Ale es una diosa, mal”, dijo sobre los pormenores del beso con la venezolana. “Cuando grabamos la canción con Ceballos. Ahí empezó el chiste, como que había un romance con él, y armamos una comida y yo me comí a la novia para que la gente se entere de que él tiene una novia”.

Te puede interesar