2019-02-14

“Nadie sabía que Belén estaba embarazada, desde que se fue a Posadas no se conectó más”

La violencia contra la mujer mostró nuevamente su peor cara y Misiones se convirtió el martes por la noche en la decimoprimera provincia del país en registrar un femicidio en lo que va del año. 

María Belén González, quien tenía apenas 17 años y cursaba un embarazo de tres meses, fue degollada en el barrio El Progreso de Posadas y por el hecho la Policía detuvo a su pareja, Sebastián E. (22), con quien convivía en un inquilinato desde hace ocho meses. 

La pareja se había instalado allí luego de una breve estancia en Puerto Rico, de donde es oriundo el detenido. Antes, la joven había vivido en Puerto Leoni, donde nació, y Ruiz de Montoya.

“Belén era un amor de persona, la última vez que hablé con ella me dijo que se iba a ir a Posadas con la mamá, el novio y el padrastro, no sabía que vivía aparte con el novio”, comentó a El Territorio una compañera de la secundaria de Belén.

“Él no me caía bien, no me gustaba para Belén pero se notaban que se querían, yo la veía bien, nunca me dijo que se sobrepasó con ella”, manifestó.

“Nadie sabía que Belén estaba embarazada, desde que se fue a Posadas no se sabía nada de ella, no se conectaba”, cerró.

Notas Relacionadas:
La chica asesinada en Posadas será velada en Ruiz de Montoya
Mañana declararía el presunto femicida del barrio El Progreso
La adolescente asesinada en El Progreso estaba embarazada de tres meses
Degollaron a una adolescente en barrio El Progreso
Te puede interesar