Degollaron a una adolescente en barrio El Progreso

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 00:30hs.

Una adolescente de 17 años, identificada como Belén González, fue asesinada durante las últimas horas de ayer, martes, en un inquilinato sobre calle Salvador Miqueri, en el barrio El Progreso de la ciudad de Posadas.

El principal sospechoso ya fue detenido; se trata  de Sebastian (22), quien sería su pareja y concubino hace ocho meses.

El joven le habría confesado lo ocurrido a un familiar para luego darse a la fuga, pero rápidamente fue demorado en la intersección de las avenidas Chacabuco y San Martín. 

La vítima falleció producto de lesiones de arma blanca. En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, Homicidios y autoridades del Juzgado de Instrucción N 1.

Según las primeras averiguaciones, la madre de la joven asesinada habría denunciado con anterioridad a Sebastián por violencia de género.

Coincidentemente la escena del crimen queda a unos pocos metros de donde falleció el joven Jhonatan Ramírez, ultimado de un puntazo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina