La adolescente asesinada en El Progreso estaba embarazada de tres meses

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 16:41hs.
Un nuevo femicidio conmociona al país y esta vez tiene como protagonista a una joven de apenas 17 años, que fue degollada en su casa del barrio El Progreso, en cercanías a la rotonda de acceso a la localidad de Posadas. Por el hecho está detenido quien era su concubino, Sebastián (22), como único sospechoso.

El cuerpo de la joven María Belén González fue hallado ayer por la noche en un inquilinato y a simple vista se determinó que tenía varias lesiones de arma blanca. Pero, más allá de eso, la autopsia realizada durante esta jornada arrojaron detalles aún más conmocionantes.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de confianza ligadas al caso, la adolescente cursaba el tercer mes de embarazo. Pero esto no fue impedimento para su agresor, que le asestó once puñaladas con un arma que fue secuestrada en la escena.

El joven fue detenido poco tiempo después del hecho en la intersección de las avenidas San Martín y Chacabuco. Antes, se había cruzado con el padrastro de la víctima, a quien le refirió un desencuentro con la joven, adelantando que se iba a entregar a la Policía.

Eso terminó por develar el cruento hecho, que no deja de sumar a las dolorosas estadísticas que se vienen registrando en Argentina en 2019.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina