La chica asesinada en Posadas será velada en Ruiz de Montoya

Jueves 14 de febrero de 2019 | 09:36hs.
María Belén era de Puerto Leoni pero vivía con su madre en Ruiz de Montoya antes de mudarse a Posadas.
La joven Belén González (17), asesinada de once puñaladas por su pareja, en la noche del martes en un inquilinato de la ciudad de Posadas, será velada este jueves en la localidad de Ruiz de Montoya.

Según dieron a conocer familiares, el último adiós de la menor quien se encontraba gestando el tercer mes de embarazo, será en una iglesia evangélica ubicada por la ruta 7, en jurisdicción de Ruiz de Montoya.

Familiares relataron que María Belén no vivió muchos años en Leoni, su lugar de nacimiento. Es que la historia familiar dictaría desde pequeña la separación de sus padres. Una vez rota la relación, ella y su mamá se fueron a vivir a Ruiz de Montoya. Luego, en busca de un mejor futuro, la joven decidió mudarse a la capital provincial, donde decidió vivir con Sebastián, su pareja que finalmente terminó con su vida.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina