2018-07-18

Pasajeros desinformados y en espera de una solución

Afuera de la Terminal de Ómnibus la tensión se mantiene entre los choferes, los inspectores de tránsito y los pasajeros que son guiados de un lugar a otro, con pasajes en mano para que “no pierdan el colectivo”.

Pero adentro de la Terminal, en el edificio inaugurado hace más de 20 años, hay un mundo aparte. Pasajeros sentados en los bancos, con sus equipajes como almohadas y niños agotados y poco felices, que no saben nada de lo que ocurre afuera.

De 10 personas consultadas por El Territorio, sólo dos dijeron saber qué es lo que ocurre y que al llegar la hora de salida que se indica en los pasajes “vendrán a buscarnos de la empresa y nos llevarán hasta en donde esté el colectivo”.

Todos, desinformados y los que están sabiendo del conflicto, tienen como destino localidades de Misiones y de Corrientes.

Poco antes de las 10, las empresas Capital del Monte, Horianski y Argentina, hicieron su ingreso a los andenes de las Terminal, pero sólo se trató de una y dos unidades de cada una de ellas.

Sólo fueron hechos aislados que hicieron creer que el conflicto entre el municipio y los empresarios del transporte de pasajeros de Misiones, se habría solucionado.


Notas relacionadas:

Los colectivos de media distancia no entran a la terminal de Posadas
Fouce: "No somos nosotros, son ellos que no dejan ingresar a los colectivos "
Fiege: "Es imposible negociar con las empresas de transportes"
Reunión de urgencia por el conflicto con colectivos en la Terminal
Mientras se espera una reunión entre las partes los pasajeros siguen bajando en las veredas
No hubo acuerdo y sigue en conflicto por el toque andén en la terminal
Te puede interesar