2018-03-08

Continúa el misterio en torno a la desaparición de Delia Nancy Scher

Delia Nancy Scher de 50 años es buscada intensamente desde el pasado viernes 24 de noviembre. Su marido asegura que se fue por sus propios medios de la casa que ambos compartieron durante alrededor de 30 años, en Jardín América, para “iniciar una nueva vida” en otro país y junto a otro hombre que conoció por Facebook.

Pedro Reis, pareja de Delia Nancy Scher, dialogó con el programa de Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y aseguró que todo indica que la mujer se fue por voluntad propia del domicilio que compartían, aunque al final de la entrevista aseguró que, "en mi opinión y la hipótesis que tengo es que fue secuestrada".

"Todo sigue en la misma ella tenía previsto viajar el día lunes a Puerto Rico, ella estuvo en jardín ameríca todo el día y trabajamos siempre dentro de lo nuestro. Volvió a las 8 fuimos a un pueblo vecino y vinimos, al otro día me levanto y ya no estaba pensé que se había ido a Posadas, luego de eso comencé el contacto con los hijos porque ella a las 6 de tarde tenía que cuidar a su nieta en Puerto Rico pero ella no llegó", detalló.

Sobre los problemas maritales que existían con Nancy Scher destacó que giraban entorno a las conversaciones en redes sociales que ella mantenía con sus contactos, "se encerró en el telefono. Era muy pegada a la tecnología por la actividad que ella tenía, el problema es la gente de afuera, tenía contactos de otros lugares del mundo".

César, hermano de Nancy, había manifestado a El Territorio que la falta de datos concretos respecto a qué pasó lleva a la familia a sospechar de todos y, en ese contexto, hasta del marido de la mujer: “No podemos acusar a nadie ante la falta de elementos pero manejamos tres hipótesis, la versión del marido es que se fue, que tenía contactos, que buscaba una nueva vida, algo completamente inverosímil. La otra es que pudo haber sido víctima de una red de trata de personas, que está cautiva en algún lugar, y la última que haya pasado algo más grave y no sé por qué motivos las autoridades están cubriendo a alguien”.

Al respecto, Pedro Reis se defendió, "yo soy sospechoso desde el primer día, el hermano tiene todo el derecho de hacer la denuncia pero el buscaba a una hermana muerta, en mi opinión y la hipótesis que tengo es que ella fue secuestrada pero yo confío en la Justicia, ojalá se esclaresca porque estamos todos realmente muy preocupados".

Nota relacionada:

“Vemos una total inoperancia de parte de las autoridades”

Te puede interesar