2017-09-19

Lionel Messi metió cuatro goles en la goleada del Barcelona al Eibar

Fue otra gran tarde para Lionel Messi. El 10 del Barcelona no hizo más que confirmar el gran momento futbolístico que está viviendo: hoy, en el 6 a 1 al Eibar, metió 4 goles y llegó a los 302 festejos en el Camp Nou.

 

El Barcelona se dio el gusto de mechar titulares con suplentes y ganó con mucha tranquilidad. Messi abrió el partido de penal, Paulinho amplió la ventaja de cabeza, Dénis Suárez puso el 3 a 1 y el 10, en tres oportunidades, selló el 6 a 1 final.

 

Fue otro gran partido del rosarino, que venía de darle una asistencia a Paulinho en el 1-0 al Getafe el último fin de semana. Messi además es el goleador de La Liga con 9 tantos, cinco más que Maximiliano Gómez del Celta.

 

Arranque furioso el del Barcelona en esta Liga: jugó cinco y los ganó todos. Con Messi en este nivel es difícil que queden puntos en el camino. Sin Neymar y con Luis Suárez sin estar al 100%, el argentino supo cómo guiar a su equipo.

 

El 10 no lograba cuatro goles desde el 27 de enero de 2013, cuando se llevó puesto al Osasuna en un partido correspondiente de La Liga de España. Pasaron más de 4 años y medio para que esto se repitiera.

 

El que estuvo en el Camp Nou fue el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli. El DT y el capitán se juntaron el lunes por la tarde para limar detalles de cara a los trascendentales partidos con Perú y Ecuador, por las Eliminatorias.

Te puede interesar