¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El femenino de basquet de Timbó y una gran victoria

El 'Verde' cosechó un amplio triunfo ante Iguazú y ya piensa en el próximo rival.
sábado 18 de mayo de 2024 | 9:45hs.
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

El plantel femenino de la categoría mayores del Club Timbó de Jardín América consiguió un gran triunfo como local por la Liga Provincial. Las jardinenses derrotaron como local en la cancha ubicada por avenida Islas Malvinas 61 a 28 a Puerto Iguazú, en un gran partido donde todas las jugadoras pudieron destacarse.

El entrenador Pablo Cibils destacó la participación de las chicas ante el elenco iguazuense y comentó que van por buen camino en el campeonato. "Este fue nuestro tercer partido aunque se jugó por la cuarta fecha del campeonato, perdimos un solo compromiso, pero en este compromiso ante el combinado de la Liga de Iguazú pudimos desplegar un buen juego".

Ahora Timbó debe visitar al Club Siglo XXI en Puerto Rico, aunque todavía no hay fecha para tal acontecimiento. Mientras tanto se van a preparar con el propósito de llegar de la mejor manera ante el elenco que también se destaca en cada partido, por lo que se prevé que será un compromiso realmente importante.

En cuanto al Club, el plantel masculino en sus formativas tiene que viajar para competir este fin de semana. "Las categorías U-13, U-15 y U-17 tienen que jugar este domingo en Oberá ante OTC", aportó Cibils, por lo tanto los más chicos, jóvenes promesas del basquet local, con mucho entusiasmo entrenaron para competir en municipio obereño.

El 'Verde' reúne a muchos niños y jóvenes en esta disciplina deportiva. En diversos horarios, los días hábiles de cada semana entrenan en la cancha del Club. El recibimiento tanto a chicos y chicas, con el entrenamiento de Pablo Cibils y el acompañamiento de otros entrenado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?