2017-03-28

Chóferes afiliados a UTA decidirán si paran el servicio de transporte en Posadas

El consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó oficialmente que adherirá al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril. En Posadas, Garupá y Candelaria, el servicio estará supeditado a la decisión que tomen los chóferes adheridos al gremio.

 

“Ante este paro nacional convocado y ratificado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adherirá como parte afiliada, UTA (Unión Tranviarios Automotor), las empresas informan que “está fuera de su alcance satisfacer y responder a las necesidades de los usuarios, por lo que estos quedarán supeditados a la modalidadad/es de aplicación de la medida por parte de los chóferes afiliados a la seccional UTA Misiones”.

 

Por tal razón, “la prestación de un servicio mínimo o la alteración total o parcial del mismo, no dependerá de la voluntad de las empresas”.

 

De todas maneras y como regularmente ocurre, las empresas “dispondrán de toda su flota e infraestructuras necesarias, para que los agentes calificados de conducir las unidades puedan desarrollar la actividad el jueves 6 de abril, honrando nuestro compromiso asumido con la sociedad”.

 

Fue el comunicado que dieron a conocer desde la UTA.

Te puede interesar