Ya se vive la fiesta de la Cerveza en Alem

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 21:13hs.
Con un desfile que recorre 10 cuadras iniciado en la Avenida Belgrano y Bolívrar los ballet de danza pertenecientes al Centro Cultural Germano Argentino (CCGA).

Instituciones como la Asociación de Deporte Infantil Alem (DIA) con varias delegaciones de chicos de fútbol femenino y masculino, el Club Iguazú, las escuelas de patín del club organizador de la fiesta y del Club Atlético Alem, entro otros.

Los bomberos voluntarios resguardan el tránsito junto a la policía local y todo el contingente desde las 21:30 estará en las instalaciones del club para participar de la inauguración formal de la fiesta en la que se espera la presencia del vicegobernador Óscar Herrera Aguad y del intendente Diego Sartori quienes junto al presidente del CCGA Ramón Márquez inaugurarán el año 43 que ininterrumpidamente se lleva a cabo esta festividad.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina