Vuelos bautismo para festejar el Mes del Niño

Sábado 13 de julio de 2019
El aeroclub Alto Paraná apadrinó una escuela en 2018. | Foto: Cynthia López
Al igual que todos los años, en Eldorado se realizarán vuelos de  bautismo durante todo agosto para festejar el Mes del Niño en el Aeroclub Alto Paraná. Durante el vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de una vista panorámica de la Capital del Trabajo, siendo la primera experiencia de este tipo para muchos.
Los vuelos se realizarán los sábados y domingos a partir de las 9 de la mañana hasta el atardecer y aquellos que no puedan participar los días pautados, podrán disfrutar de la experiencia con una reserva previa de lunes a viernes. Costos: niños menores de 2 años no abonan, hasta los 11 años $400 y los adultos $600. Las familias también pueden visitar el predio para pasar un día al aire libre. 
El año pasado, el aeroclub Alto Paraná recibió una donación de combustible y la comisión directiva decidió utilizarlo para apadrinar a una escuela primaria. En ese marco, el mejor alumno de cada grado tuvo la oportunidad de realizar un vuelo bautismo gratis. 
Este 2019, el aeroclub invita a quienes desean apadrinar una escuela, se acerquen al predio en calle Andrujovich Kilómetro 11 o escribir al e-mail aeroeldorado@gmail.com. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina