Una mujer falleció tras ser embestida por una camioneta en Garupá

Sábado 13 de julio de 2019 | 11:40hs.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
A la medianoche, sobre la ruta 12 a la altura de la localidad de Garupá, frente a un casino, una camioneta Chevrolet S10 al mando de Sergio D. de 30 años embistió a Liliana D. de 32 y a Olga Areco de 59, quien perdió la vida a raíz del impacto.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba por la arteria nacional, en sentido Posadas-Candelaria y al llegar a la calle Saltos Del Moconá, por causas que son materia de investigación, chocó a las dos mujeres que intentaban trasponer la cinta asfáltica.

Debido a las lesiones provocadas fueron trasladas al Hospital Madariaga, donde horas después falleció Olga Areco de 59 años.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, dispuso la detención del conductor del vehículo en averiguación del hecho. En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue para su correspondiente autopsia.

Realizó las pericias de rigor en el lugar personal de la Policía Científica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina