Un detenido y motos recuperadas en Posadas y Garupá

Martes 20 de agosto de 2019 | 20:45hs.
La policía de Misiones detuvo a una persona y recupero dos motocicletas en varios procedimientos llevados a cabo en las últimas horas.

El primer procedimiento tuvo lugar en la mañana de este martes en la avenida Corrientes y calle Vicente Miño de Garupá, donde efectivos de la División Investigaciones UR X recuperaron una motocicleta Honda Titan 150cc.

El rodado tenía pedido de secuestro por hurto, expedido por la Comisaría 5ª en perjuicio de Néstor I. (47) años, quien denunció que el pasado 2 de agosto iba a realizar una transacción con un sujeto identificado como Fernando Y. quien se dio a la fuga en el vehículo y no regresó.

En tanto, la segunda intervención se llevó a cabo en el barrio Independencia de Posadas, cerca de las 11, donde personal de la Comisaría 20ª detuvo a Lisandro P. (20) y secuestró un motovehículo Yamaha SZ, rodado que fue denunciado como robado por Yanina M., en la jornada del lunes.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2, el joven fue alojado en sede policial mientras que las motocicletas, una vez finalizadas las actuaciones judiciales correspondientes, fueron restituidas a sus dueños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina