Tras las lluvias encaran tareas en los caminos

Viernes 9 de noviembre de 2018
Esta semana el municipio de Bernardo de Irigoyen comenzó a trabajar con maquinaria vial para reparar y realizar mantenimientos de calles terradas en los accesos a los barrios Terminal, Itatí y Evita.
Los trabajos consisten en arreglos integrales, perfilado y entoscado en los lugares más críticos y también se realizan obras de canalización y alcantarillado de una vertiente sobre una de las principales calles del barrio Terminal de esta ciudad del norte misionero.
Desde el área de Obras y Servicios Públicos del municipio manifestaron que las últimas lluvias hicieron muchos estragos en la calles terradas de la localidad, entonces "hay que aprovechar estos días de sol para ir reparando los daños", explicaron.
También comunicaron que próximamente se realizarán trabajos similares en los barrios Obrero y Cuatro Hermanos para dejar nuevamente en condiciones los caminos terrados luego de las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina