Techan patio de una escuela

Sábado 9 de noviembre de 2019
Un Techo para Jugar es el proyecto que llevan adelante padres, docentes y alumnos de la Escuela 906 del barrio Malvinas de Montecarlo, donde asisten unos 360 alumnos.
El proyectos se basa en juntar fondos y gestionar ayuda para poder construir un tinglado o techo para el patio de la escuela, que desde que se construyó no cuenta con ese espacio y los niños deben refugiarse del sol y las lluvias en las aulas y pasillos. Para ello el año pasado se vendió un bono colaboración con el que se recaudó alrededor de 50 mil pesos.
Desde la institución informaron que el proyecto se presento en el Concejo Deliberante, en el Ejecutivo municipal y próximamente se entregará al Ministerio de Educación para ir sumando ayuda y concretar el espacio para los niños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina